5 Respuestas a “UN NOU TRACTAMENT PER L’EXOFTALMOS TIROÏDAL

  1. Estimado doc. el motivo de mi comentario es para preguntarle como puedo obtener el medicamento para exftalmos ya que padezco de esta enfermedad

  2. Estimado dr.
    como le había comentado, soy una paciente q padece de exoftalmos, me han aplicado dosis de corticoides tanto en pastillas como a la vena, todo esto sin hacerme exámenes de antireceptor de tsh, actualmente me lo hicieron, y se envontraron valores elevados de los anticuerpos, los doctores quieren aplicarme otra vez corticoides. mi duda es usted como especialista cree q despues de ya haberme aplicado tantas veces dosis de corticoides, debo volver a ponerme?….. o cual seria la solución para que el antireceptor del tsh no este tan elevado…

    me gustaria q mr asesorara dr.

    • Apreciada Katherine, la verdad es que en los casos de exoftalmos tiroideo, cuando es necesario aplicar corticoides, lo hacemos directamente en la órbita, casi nunca por vía oral o endovenoso, para evitar los efectos secundarios y porque es mucho más efectivo. Ahora también disponemos del Tacilzumab, más efectivo. En todo caso, el tratamiento quedaría sujeto a valorar tu caso y decidir cuál es la mejor estrategia para ti.

      Ojala pueda ayudarte,

      Saludos,

      Dr Carlos Vergés

      http://areaoftalmologica.com/neurooftalmologia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s